Nueva alianza con Justrite Safety Group

Nueva alianza con Justrite Safety Group

Desde Octubre 2019 tenemos una nueva alianza de negocios con el grupo Justrite Safety Group, el cual es líder en el mercado norteamericano y mundial de productos de seguridad industrial desde 1906.

Justrite ha sido reconocido como líder de la industria en el manejo seguro de líquidos inflamables y otros materiales peligrosos. Hoy en día, sus productos incluyen gabinetes de seguridad y grandes edificios de almacenamiento al aire libre, recipientes y recipientes de seguridad para aplicaciones industriales y de laboratorio, contención de derrames, contención de derrames secundarios, duchas de seguridad y lavados de ojos / cara, equipos de manejo de cilindros de gas y una gama de soluciones de ingeniería personalizadas.

Justrite Safety Group es una creciente familia de empresas de seguridad industrial. Juntos protegen a los trabajadores, los lugares de trabajo y el medio ambiente con una amplia gama de soluciones de seguridad industrial. Todas las compañías de cartera de Justrite Safety Group están unidas por un profundo conocimiento de seguridad, una larga experiencia y un compromiso para proteger a las personas, la propiedad y el planeta.

Entre las empresas que la componen se encuentra Checkers. Empresa que ha trabajado junto a Reliper por más de 15 años, con sus productos de excelente calidad como cuñas, pértigas, protectores de cable entre otros.

Dentro de las empresas que componen este grupo se encuentran: Justrite, Eagle, Hughes, Notrax, Checkers, Accuform entre varias mas creando un poderoso conglomerado:

JSG-Family3

 

WhatsApp Image 2019-12-06 at 12.10.07

Foto: Christopher Barrignton (Justrite), Mike Baldwin (Justrite), nuestro CEO Ivan Araya (Reliper), Jon Giardina (VP Justrite), Mark McElhinny (CEO Justrite) y Alejandro cervantes (Justrite).

!Bienvenido Justrite!

Marcas