Nuestra empresa

Creada en el año 1994, por don Iván Araya Aguilera y sus dos hijos Frenzel e Iván. Desde su génesis Reliper ha estado orientado hacia el mercado minero de Chile, para lo cual tenemos presencia en las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Santiago y Concepción. Actualmente tenemos representaciones de importantes empresas internacionales, tales como, Checkers, Peterson, Streamlight, Nordic, Ultra Hi Power, Edwards Signals y Usag. Nuestro trabajo está enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el cual se ve reflejado en los diesiséis convenios corporativos con las más importantes compañías mineras.

Misión

Ser un soporte mundial en la comercialización de componentes industriales.

Visión

Ser una empresa familiar sostenible en el tiempo. integrando a las nuevas generaciones, llegando a ser reconocidos en el mercado en que nos desempeñamos, como sólidos y respetados operadores.

Valores Corporativos

Integridad

Nuestra gestión está enmarcada con rigurosos principios de honestidad, ética y transparencia.

Lealtad

Actuamos con convicción. Creemos y defendemos los pilares que regulan la razón de nuestra empresa.

Responsabilidad

Cumplimos los compromisos que adquirimos llevando a feliz término las metas propuestas.

Actitud de Servicio

Nos caracteriza una actitud amable, oportuna y comprometida en la prestación de nuestros servicios.

Política ambiental

RELIPER COMERCIAL LTDA es una empresa comprometida en la conservación de nuestro entorno natural y para ello estamos consciente de la fragilidad del ecosistema, es por eso que se ha propuesto minimizar al máximo el impacto negativo que se pueda generar al Medio Ambiente en las actividades que se desarrollen.

Para ello la gerencia a través de todos sus trabajadores se hace el firme propósito de dar cumplimiento a la legislación, políticas, normas y reglamentos ambientales emanados por parte de los organismos correspondientes.

Para el cumplimiento de este propósito nos comprometemos a:

Mantener activo un Plan de Medio Ambiente y conservación de los Recursos, que incluya la preservación y/o recuperación del medio intervenido.
Formar parte del sistema SIDREP como empresa generadora de residuos peligrosos.
Implementar sistemas de producción limpia como las 3R (Reducir, Reciclar, Reutilizar).
Todo lo anterior esta enmarcado en dar cumplimiento a lo estipulado en el Articulo 1 de la Ley 19.300 sobre bases generales de medio ambiente la cual establece: el derecho de vivir en un medio ambiente libre de contaminación.

Marcas