RELIPER premiado como Mejor Proveedor Nacional en la versión 2018 del Ranking de Proveedores de la Minería de Chile

RELIPER premiado como Mejor Proveedor Nacional en la versión 2018 del Ranking de Proveedores de la Minería de Chile

Un total de 16 empresas fueron premiadas en la versión 2018 del Ranking de Proveedores de la Minería de Chile, que por séptima vez realiza la consultora especializada Phibrand.

El fin de este estudio, único en su tipo a nivel internacional, es entregar una medida de desempeño de los proveedores mineros, a través de la evaluación que las grandes compañías productoras hacen respecto de sus productos, servicios y forma de relacionarse con el mandante.

Es tal el prestigio adquirido por el Ranking, que desde la OCDE se contactaron con Phibrand para solicitarle su base de datos para un estudio de competitividad de la minería en Chile y Perú, que el organismo internacional está realizando.

Este año se entregaron premios en 12 categorías, además de las menciones espontáneas para los mejores proveedores de origen internacional, nacional, local, y el más innovador.

En esta ocasión Reliper fue premiado en la categoría de Mención espontanea como: Mejor Proveedor Nacional 2018.

A la ceremonia de premiación asistió el subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, quien en la ocasión destacó el Programa de Minería Alta Ley, cuyo objetivo es desarrollar una industria de bienes y servicios basada en la innovación tecnológica, y al que ahora el Gobierno le está dando una institucionalidad definitiva a través de su fusión con el CIMM. “La idea es que sea un brazo armado del Ministerio para la innovación en minería”, resaltó el personero.

Premiados-768x512

Ranking proveedores de la mineria

Marcas